Mundo

"Lo perdoné y vuelve a lo mismo", esta vez le reventó un plato en la cabeza

El hombre le pidió de comer, y al ver que no era lo que le gustaba, se enfureció y le propinó brutal golpiza. Aún así la mujer todavía vive con él

Por  Miriam Arvizu

Foto ilustrativa Pxhere

Foto ilustrativa Pxhere

Argentina.-  Un hombre le reventó un plato en la cabeza a su esposa porque le había servido sopa, y él quería carne. El hecho sucedió en vivienda, en Bariloche, Argentina.

De acuerdo con Crónica, el hombre, de 59 años había llegado en estado de ebriedad a su casa y le había pedido a su esposa que le sirviera de comer. Después de que le sirvió lo que él no quería, le quebró el plato en su cabeza, provocando que la mujer cayera el piso. Y no conforme con eso, el hombre intentó golpearla, sin embargo ella escapó.

“Sentía que me iba a matar, cuando me rompió el plato en la cabeza empecé a tambalearme. Logré agarrar mi celular y me escapé. Los vecinos me vieron herida, gritando y corriendo. En lugar de ayudarme, les pareció tan normal la situación que pasaron por al lado mío, me ignoraron y a él lo saludaron", relató la mujer de 49 años.
La víctima se recuperó en el hospital y el agresor aún sigue viviendo con ella.

La situación que viví estos últimos días, la viví toda mi vida. Cuando recuerdo sus maltratos, no puedo parar de llorar. Lo perdoné, pasan los meses y vuelve a lo mismo. Siempre fue así, sentenció.