Mundo

"Lo siento por mi malvado crimen", escribió una madre al matar a sus 5 hijos

Una joven madre se quitó la vida, incendio su casa y le quitó la vida a sus cinco hijos de 1,3, 4, 6 y 7 años de edad, además dejó cartas donde confesaba lo que había hecho 

Por  Valeria Estrada

Madre asesina a sus 5 hijos y se suicida en Virginia Occidental, EU/Foto: Pixabay

Madre asesina a sus 5 hijos y se suicida en Virginia Occidental, EU/Foto: Pixabay

Estados Unidos.- Una madre de 25 años de edad incendió su casa, asesinó a sus cinco hijos, y posteriormente se suicidó en Virginia Occidental, Estados Unidos, en el carro familiar fue encontrada una carta suicida. 

Los hechos sucedieron el pásado 8 de diciembre, luego de que bomberos fueron alertados sobre un incendio en el condado de Greenbrier, al llegar vieron como una casa se estaba consumiendo en llamas, a unos metros se encontraba el cuerpo de la madre, identificada como Oreanna Myers, tenía un disparo en la cabeza y el arma se encontraba a un lado de ella.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Cerca de la casa fue localizado el auto familiar donde había tres cartas suicidas y un diario, donde, al parecer, Oreann confesaba su crimen, y pedía que ayudaran a las personas que sufren de problemas mentales.

En la carta de la confesión la joven madre relataba que había disparado a todos los niños en la cabeza, tres de ellos hijos biológicos y dos de su pareja, además de que había prendido fuego a la casa y se había dado un disparo en la cabeza.

Oreann era madre de un niño de cuatro, tres y un año de edad, y madrastra de los otros dos de seis y siete años, dos de los menores fueron encontrados calcinados dentro de la casa.

Lo siento por mi malvado crimen. No fui lo suficientemente fuerte para luchar contra estos demonios. Me ganaron mis demonios”

Una de las cartas que dejó la mujer decía que ella no era lo suficiente para su pareja y su familia, y se disculpó por su crimen.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo