Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

“Lo único que hice fue llevar a mi hija al dentista”

Familiares y amigos de la comunidad de Stockton, California, protestan por la muerte de Daleyza

Niños durante la protesta.Foto

California.- “Lo único que hice fue llevar a mi hija al dentista porque le iban a arreglar los dientes y unos 30 minutos después la trajeron muerta “, fueron las palabras desgarradoras de Aracely Ávila, madre de Daleyza Ávila, la pequeña de tres años que murió al asistir con el dentista.

A la pequeña se le retirarían dos dientes y una muela. Foto Canal 44.com

Fue el pasado sábado cuando Aracely llevó a la niña al hospital Children’s Dental Surgery Center para que le extrajeran dos dientes y una muela y durante la cirugía Daleyza sufrió un paro cardíaco.

La pequeña tenía 30 minutos con los especialistas.Se le había negado la entrada a su madre. Después de ese tiempo  Aracely observó llegar a una ambulancia pero jamás pensó que era para su pequeña.

Daleyza fue trasladada de emergencia a un hospital. Al llegar la madre al hospital se le informó que su hija había fallecido.

La menor murió en el hospital.Foto fox10phoenix.com

Mientras los inconsolables padres esperan los resultados de la autopsia, furiosos por la muerte de la menor,  familiares y amigos de la comunidad de Stockton, California, protestaron en las afueras del hospital Children’s Dental Surgery Center.

Con información de Fox News