Mundo

Localizan a hombre en Georgia que le pegó a una zebra en un safari

El hombre golpeó a la zebra en el transcurso de un safari y grabó todo para sus seguidores de Snapchat

Por  Andres Rodriguez

Localizan a hombre en Georgia que le pegó a una zebra en un safari(El hombre golpeó a la zebra en el transcurso de un safari y grabó todo para sus seguidores de Snapchat)

Localizan a hombre en Georgia que le pegó a una zebra en un safari | El hombre golpeó a la zebra en el transcurso de un safari y grabó todo para sus seguidores de Snapchat

Georgia.- Las autoridades de Georgia dijeron el martes que rastrearon a un hombre filmado en un video golpeando a una cebra "amigable" en un safari de animales.

La Oficina del Sheriff del condado de Troup dijo que el incidente inquietante ocurrió durante un recorrido por el Safari de animales salvajes de Pine Mountain, a unas 88 millas al oeste de Macon.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Entonces, aparentemente, un visitante reciente del Safari de animales salvajes de Pine Mountain pensó que sería divertido durante la gira golpear a una amigable Zebra en la cara después de que bajó la ventanilla y el animal metió la cabeza en el auto para saludar, dijo la oficina del sheriff.

La oficina del alguacil solicitó ayuda al público el lunes para localizar al presunto agresor, que se hace llamar Yungmal_15 en Snapchat.

Luego, en una actualización el martes, las autoridades dijeron que "el abusador de Zebra ha sido identificado por nuestros investigadores". No se divulgó más información sobre la identidad del presunto autor.

Te puede interesar:

Mujer de California tose a cantinero en la cara; no quiso usar mascarilla

El tren a Machu Picchu queda listo para reiniciar sus operaciones

NASA crea un collar especial para evitar el contagio del Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo