Selecciona tu región
Mundo

Los héroes sin capa sí existen, él salvó a una niña de morir en un incendio

El valiente joven narró los hechos junto a una foto donde muestra su rostro, la cual ya tiene miles de reacciones y más de 50 mil comentarios

Por Sandra Audelo

-

Gente mala, gente buena existe en el mundo pero somos más los que siempre tenemos la intención de aportar algo bueno en la sociedad, este es la historia de una personas que arriesgó su vida para salvar la de una niña en un incendio forestal.

Se trata de Kingsley Uchenna, un joven que tiene una historia de película, y compartió en su cuenta oficial de Facebook que es sobreviviente de un incendio y mostró su rostro con las cicatrices producto del incendio.

"Sé que te estarás preguntando por qué mi cara se ve así, bueno, estuve involucrado en un accidente de fuego mientras intentaba salvar a la hija pequeña de mi vecino de que se quemara en un incendio forestal. Ella solo tenía 4 años, yo era el único en casa que pudo salvarla en ese momento. Nunca hubiera estado en paz conmigo mismo si hubiera permitido que le pasara algo malo sabiendo muy bien que podía salvarle la vida y no lo hice, bueno, estoy feliz de haberlo hecho y hoy. Estoy en paz con mi conciencia, hoy es mi cumpleaños, así que celebro la vida. Doy gracias a Dios por mi vida y estoy feliz de seguir estando entre los vivos. Dios te bendiga porque me deseas lo mejor", se lee en la publicación de Kings Uchenna que es acompañada con una fotografía.

Kingsley Uchenna se describe en su perfil de Facebook como un guía turístico, promotor de marca, cdreador de contenido, blogger, y gestión de Redes Sociales, sin duda es un maravilloso ser, valiente, talentoso y noble de corazón.

Su publicación donde narra el hecho que lo dejó marcado literalmente ya tiene miles de reaccciones y más de 50 mil comentarios, entre ellos se lee lo siguiente.

"Damos gracias a Dios por su vida, por favor, ¿tenemos un médico en esta plataforma que pueda confirmar que su caso aún puede ser manejado con una cirugía plástica para recuperar su rostro?, si es posible, alguien puede comenzar una iniciativa de rescate donando para ayudarlo, solo pensando".

Te recomendamos leer:

"Ahora eres un verdadero héroe. No mucho más fuerte que estar en paz con la propia conciencia. Espero que tu fuerza sea contagiosa", entre muchos más.

Abuelita lleva flores a su esposo fallecido todos los días
Síguenos en

Temas

Sandra Audelo

Periodista

Sandra Audelo se graduó de la carrera en Ciencias de la Comunicación, por la Universidad de Occidente. Su comienzo dentro del periodismo inició en Debate.com.mx en el año 2017. Actualmente redacta noticias para la sección de Estados, especialmente de Sonora, Baja California, Nuevo León, Tamaulipas y Chihuahua.

Ver más