Mundo

"Los locos de la izquierda radical": La polémica felicitación de pascua de Donald Trump

El expresidente de Estados Unidos dio de qué hablar en nueva cuenta con una polémica felicitación en las celebraciones de Pascua

Por  Andres Rodriguez

"Los locos de la izquierda radical": La polémica felicitación de pascua de Donald Trump | Donald Trump. AFP

Estados Unidos.- El ex presidente Donald Trump marcó el fin de semana de Pascua atacando a sus enemigos políticos, repitiendo afirmaciones falsas sobre las elecciones y pidiendo un boicot de las Grandes Ligas de Béisbol y otras corporaciones que se oponen a la nueva ley electoral de Georgia.

¡Felices Pascuas a TODOS, incluidos los LOCOS de izquierda radical que manipularon nuestras elecciones presidenciales y quieren destruir nuestro país!, dijo Trump en un comunicado escrito la madrugada del domingo.

No hay evidencia de que alguien haya "amañado" las elecciones del año pasado; Los analistas políticos dijeron que Trump sigue promoviendo la idea falsa para justificar su derrota ante el presidente Joe Biden y recaudar dinero para otra posible campaña presidencial en 2024.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El ex presidente Trump con un mensaje de resentimiento y rabia el domingo de Pascua, tuiteó el comentarista político David Frum.

Comunicado de la felicitación de Pascua del expresidente. Twitter

Leer más: ¿Qué es "Kill The Bill" y todas las protestas que ha provocado en Reino Unido?

Donald Trump ha emitido una serie de mensajes similares a lo largo del fin de semana, aparentemente provocados por la decisión de las Grandes Ligas de trasladar el Juego de Estrellas de este verano de Atlanta debido a la controvertida nueva ley electoral de Georgia.

Otras corporaciones, incluidas Delta Airlines y Coca-Cola, con sede en Georgia, han denunciado la ley que, según dicen, está diseñada para dificultar el voto de las personas, en particular de las personas de color.

 
Taylor Swift en una batalla de huevos de Pascua con su hermano

"Major League Baseball apoya fundamentalmente los derechos de voto para todos los estadounidenses y se opone a las restricciones a las urnas", dijo el comisionado de la MLB, Rob Manfred, y agregó que "el acceso justo a la votación sigue contando con el apoyo inquebrantable de nuestro juego".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo