Mundo

Los mejores memes para celebrar este San Valentín

La fecha más esperada por algunos y más odiada por otros no dejó de tener los esperados y graciosos memes en redes sociales

Por  El Debate

Foto: AFP

Foto: AFP

México.- Se acerca la fecha del 14 de febrero y una vez más, el día de San Valentín ha llegado a las calles, llenando las redes sociales de imágenes y mensajes de amor entre los enamorados.

Pero, tal y cómo sucede cada año, las personas solteras, para refugiarse de las avalanchas de amor y cursilerías que invaden cada espacio del Internet, han decidido abordar el día con humor, burlándose sanamente de su situación sentimental.

Desde bromas sobre la "Friend Zone", los corazones rotos, y sobre los que nunca han pasado este festejo acompañados, los memes han inundado las páginas de Facebook y Twitter, sacando una carcajada a quienes se han encontrado con ellos.

Si este 14 de febrero te ha tocado pasarlo por tu cuenta, no te preocupes, recuerda que en estas fechas también se celebra la amistad, así que puedes festejar junto con tus allegados, o decidir descansar mientras todo mundo invade los comercios, los cuáles se abarrotan de parejas y alzan sus precios en este día.

Para ayudarte a sonreír en esta ocasión, aquí te compartimos algunos de los mejores memes sobre los solteros en el día de San Valentín.