Selecciona tu región
Mundo

Los perros de la Casa Blanca tendrán un nuevo amigo, se integra a la familia presidencial un gato

El felino se unirá a los caninos de la familia, el viejo perro Champ y su amigo más joven, Major, en el 1600 de Pennsylvania Avenue en un futuro cercano

Por Ivette Vázquez

-

Estados Unidos.- Champ y Major, los perros de la Casa Blanca, tendrán un nuevo amigo, se trata de un gato, la nueva mascota de los Biden, este viernes confirmó la primera dama Jill Biden.

En una entrevista para NBC, Jill Bien, fue cuestionada sobre las especulaciones e que agregarían un gato a las mascotas de la Casa Blanca, a lo que la primera ama, con visible entusiasmo, dijo “ es cierto”.

"Oh, sí, eso es cierto", dijo Jill Biden . "Él ...", se corrigió a sí misma: " Ella está esperando entre bastidores".

Leer más: Misión de SpaceX regresa a la Tierra desde la Estación Espacial Internacional con 4 astronautas

El felino se unirá a los caninos de la familia, el viejo perro Champ y su amigo más joven, Major, en el 1600 de Pennsylvania Avenue en un futuro cercano, informó The Guardian.

Cabe recordar que Major, fue exiliado a la casa familiar en Delaware, debido a un incidente que tuvo con uno de los guarias, al que mordió, por lo que se le preguntó a Jill, como podría reacción el perro a esta nueva mascota.

Leer más: ¡Guau! Pez esturión gigantesco es capturado en el río Detroit, podría tener 100 años

La esposa el presiente Biden, aseguró que Major, entrenar después de tener problemas para adaptarse a la ajetreada Casa Blanca y ser involucrado en algunos incidentes de mordeduras y que ese entrenamiento involucra a adaptarse a estar cerca de gatos.

Al parecer el nuevo gato, como Major, será un animal rescatado e un refugio, sin embargo, el nombre del gato aún se desconoce.

¿Te gusta tener mascotas?

Si 0%
No 0%
Captan a un hombre volando sobre un dron gigante
Síguenos en

Últimas noticias