Mundo

¡Los supersónicos se quedaron cortos!, Delfines “robot” reemplazaran a los animales marinos en cautiverio

Por increible que parezca, los animatronics son una realidad, son delfines robóticos que pioría terminar con los animales marinos en cautiverio  

Por  Ivette Vazquez

¡Los supersónicos se quedaron cortos!, Delfines “robot” reemplazaran a los animales marinos en cautiverio(Foto: PETA)

¡Los supersónicos se quedaron cortos!, Delfines “robot” reemplazaran a los animales marinos en cautiverio | Foto: PETA

California.- Ahora podrás disfrutar de un bello espectáculo sin remordimiento, pues se ha creado una especia de delfines “robot”, con el objetivo reinventar el potencial comercial, educativo y de entretenimiento de la industria de los animales marinos, sin que tengan que estar en cautiverio, según lo informado por los creadores Edge Innovations. 

Como los espectáculos de mamíferos marinos cautivos han caído en desgracia; y la captura, transporte y cría de animales marinos se ha vuelto más restringida, la industria de los parques marinos como negocio viable se ha vuelto más desafiante; sin embargo, el apetito de la audiencia por este tipo de entretenimiento y educación se ha mantenido constante.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La organización activista PETA, publicó en su cuenta e Twitter, las imágenes en el John C. Argue Swim Stadium, Los Ángeles, estos delfines son en realidad robots, diseñados para reemplazar a los animales cautivos en parques marinos. 

Leer más: ¡Feliz Día Nacional de la Hamburguesa 2021! Conoce más sobre una de las comidas populares en el mundo

La activista de PETA, Katherine Sullivan, agregó: "Se vislumbra un final para los crueles programas de 'nado con delfines', por los cuales los delfines jóvenes son secuestrados traumáticamente de sus hogares en el océano y madres frenéticas, a veces ilegalmente". 

Los animatronics en tiempo real, cuales fueron diseñados y creados por la tecnología Edge Productions y son criaturas hiperrealistas capaces de ofrecer cualquier experiencia que puedas imaginar. 

Estos delfines, proporciona una forma de reinventar la industria del entretenimiento marino con un futuro sostenible, seguro y rentable. 

 Para aquellos de nosotros que nos preocupamos por la preservación de los animales marinos, este es un sueño hecho realidad, Roger Holzberg, ex vicepresidente y director creativo de Walt Disney Imagineering

El delfín eléctrico, que cuesta la friolera de 20,8 millones de dólares cada uno, pesa alrededor de 250 kg, mide 2,5 my tiene una piel hecha de silicona de grado médico, según lo publicado por The Sun. 

Edge Innovations, asegura que es su deseo reinventar la industria de los parques marinos y cambiar el futuro de estos animales sociales e inteligentes. 

El momento de poner fin a sus vidas en cautiverio es ahora. Dolphin Spirit es nuestra iniciativa para crear un nuevo tipo de experiencia educativa y de entretenimiento con interacciones personales y de cerca con estos increíbles animales, Edge Innovations 

Los delfines robóticos, utilizan la narración de historias y el diseño de experiencias, podemos hacer precisamente eso.

 ¿Leer más: ¿Maltrato animal? Tunden y detienen a youtuber por ‘volar’ a su perro con globos de helio (video)

Actualmente Edge Innovations, está desarrollando la primera atracción piloto programada para abrirse al público en el verano de 2022.

Asimismo, informan que si deseas ayudar en este proyecto de los animatronics en tiempo real, y así cambiar la vida de los delfines, puedes apoyar la campaña con un donativo en GoFundMe. 

 
Oso polar juega en la nieve
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo