Mundo

Los últimos momentos de la pareja que murió a un día de su boda

La pareja murió luego de lanzarse de un paracaídas en Brasil, sus restos fueron encontrados un día después del fatal accidente 

Por  El Debate

Los últimos momentos de la pareja que murió a un día de su boda(Foto Pexels.com)

Los últimos momentos de la pareja que murió a un día de su boda | Foto Pexels.com

Brasil.- Una pareja de enamorados murió luego de lanzarse de un paracaídas en Brasil, un día antes de su boda. La pareja se dirigía a una fiesta que sus familiares y amigos les habían organizado para despedir la solteria.

Las víctimas fueron identificadas como Vitória, de 21 años, y Marley, de 34 años.Los enamorados se dirigían a una granja en Pires do Río donde sus allegados los esperaban para que celebraran su último día de solteros pero jamás imaginaron que su experiencia en paracaídas se convertiría en tragedia.

Momentos antes de que Vitória y Marley murieran, compartieron con sus amigos a trevés de un grupo de Whatsapp las imágenes previas al accidente. En las imágenes se observa a la pareja saludando y sonriendo

De acuerdo con Starspost , el viaje de la pareja estaba planeado que durara alrededor de 3 a 4 horas, sin embargo, los amigos perdieron contacto con ellos media hora después de que la pareja compartiera las imágenes en el grupo.

Preocupados por la situación y al ver que no habían llegado al lugar acordado, los amigos reportaron a las autoridades su desaparición. La búsqueda acabó la mañana siguiente tras hallar los cuerpos.

Según el medio Starpost, los novios eran paracaidistas y voladores de parapente experimentados.