Mundo

Los verdaderos Héroes del Coronavirus

Cada vez son más las personas que se suman a ayudar a personal médico y personas necesitadas ante la pandemia de Covid-19

Por  El Debate

Una red de médicos agradeció los aplausos y pidió ayuda frente a “necesidades urgentes”(EFE)

Una red de médicos agradeció los aplausos y pidió ayuda frente a “necesidades urgentes” | EFE

Estados unidos.-Mientras pasan los Días de la emergencia sanitaria debido a Covid-19, Médicos, Enfermeros y personal auxiliar en hospitales de todo el mundo, van más allá de su límite con tal de combatir la pandemia de coronavirus, sin duda un mérito que merecen cada uno de ellos.

Como se ha viralizado en redes sociales #HeroesOfCovid19 que pone en alto a los héroes anónimos del coronavirus en la que ningún super héroe de Marvel o Dc igualarían.

A ello se suma la solidaridad de empresarios, que como el Chef español José Andrés, que lidera la organización sin fines de lucro Word Central Kitchen y que ayuda a alimentar a personas de en casos de crisis alimentaria.

Así mismo anunció en José Andrés en su cuenta de Twitter “Esta es mi promesa, mi mamá y mi papá, mi tío y mi madrina eran enfermeras, doctores y farmacéuticos. Cuando vuelva abrir mis restaurantes, que espero que lo haga, todos los doctores y enfermeras que estén en activo comerán gratis durante el resto del año. Gracias”

Word the kitchen ya ha llegado a España donde ofrece comida gratuita a los trabajadores de sanidad, hospitales y personas en crisis económica.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo