Mundo

Lula da Silva anuncia que se casa después de dejar la prisión

Mientras se hallaba a su lado su prometida, el auditorio comenzó a decir “beso, beso”, él accedió a la petición del público y besó a su futura mujer

Por  El Debate

Lula da Silva anuncia que se casa después de dejar la prisión(AFP)

Lula da Silva anuncia que se casa después de dejar la prisión | AFP

Brasil.- El expresidente de Brasil, Lula da Silva, anunció que se casa con su ahora prometida para después besarla frente a todo el auditorio que lo esperaba al salir de prisión.

Frente a la Superintendencia de la Policía Federal de Curitiba, donde permaneció un año y siete meses privado de libertad, Lula presentó ante cientos de simpatizantes a su hija, a su nieto y a su actual pareja, la socióloga Rosángela da Silva.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Mientras se hallaba a su lado su prometida, el auditorio comenzó a decir “beso, beso”, a lo que él accedió a la petición del público y besó a su futura mujer.

He conseguido la proeza de, estando preso, conseguir una novia y que acepte casarse conmigo", dijo el exmandatario.

Rosángela da Silva, prometida de Lula, conocida en Brasil como Janja, no ha declarado el momento en que comenzó un romance con Lula, sin embargo, medios del país sudamericano especulan que se conocen desde los años 90's.

Lula da Silva enviudó por segunda vez en febrero de 2017 cuando su esposa, Marisa Letícia Rocco, falleció a causa de un accidente cerebrovascular. Con esa mujer estuvo casado más de 40 años y tuvo tres hijos entre 1975 y 1985.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo