Selecciona tu región
Mundo

Luz en la oscuridad. Donante anónimo paga funerales de las 20 víctimas de las inundaciones en Tennessee

Las inundaciones en áreas rurales destruyeron carreteras, torres de telefonía celular y líneas telefónicas, dejando a las familias sin saber si sus seres queridos

Por Ivette Vázquez

-

Tennessee.- Bajo la sombra de la tragedia, un hombre sido una luz de esperanza a los familiares de las víctimas de las inundaciones, entró en la funeraria del condado de Humphreys el jueves y pagó los nueve funerales que se estaban organizando allí, dijo el gerente William Brown al Tennessean . 

Una persona anónima, se ha hecho cargo e cubrir los costosos funerales e las 20 personas muertas, incluyendo unos gemelos de 7 meses de nacidos, en las inundaciones de Tennessee, sin embargo, hasta el momento no ha sido identificado, solo se sabe que llega a la funeraria y paga todos los gastos. 

Las inundaciones en áreas rurales destruyeron carreteras, torres de telefonía celular y líneas telefónicas, dejando a las familias sin saber si sus seres queridos sobrevivieron al diluvio sin precedentes, y acabaron con la vida de al menos 20 personas.

Dijo que el hombre también fue a otras funerarias en el área para pagar los funerales de las otras 11 víctimas.

Las donaciones se produjeron cuando cientos de miles de dólares fluyeron a la comunidad de donantes de todo el estado y la nación para ayudar a las familias afectadas por la devastadora inundación del sábado.

Más de 270 casas fueron destruidas y 160 sufrieron daños importantes, según la Agencia de Manejo de Emergencias del Condado de Humphreys.

Leer más: Huracán Ida se intensifica a categoría 2 mientras cruza el Golfo de México

¡NO lo intentes! Este reto viral de Tik Tok puede provocar graves lesiones (VIDEO)
Síguenos en

Temas

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones