Mundo

Madre de mellizas muertas narra como las asesinó

La policía encontró a la mujer y los cuerpos de las niñas tras una intensa búsqueda en toda el área del condado

Por  Rigel Lopez

Imagen ilustrativa

Imagen ilustrativa

Estados Unidos.- Detalles desgarradores los que narró la mujer que asesinó a sus dos hijas mellizas en Long Island, la madre de las pequeñas compadeció ante un tribunal este viernes. 

Las mellizas de nombre Jaida y Jasmine, fueron localizadas dentro del auto de su madre, la cual responde al nombre de Tenia de 24 años de edad y que reside en Medford. La mujer fue arrestada inmediatamente en el lugar de los hechos.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La policía encontró a la mujer y a las niñas tras una intensa búsqueda en toda el área del condado, entre medford y Montauk, no fue sino hasta el día de hoy que se dio a conocer como fue que las autoridades se enteraron del lamentable y trágico hecho. 

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

La abuela de las niñas y madre de Tenia, narró en una declaración escrita y dirigida a la policía, que su hija había dicho que le llamó alrededor de las 2 de la tarde, se encontraba llorando y amenazando con suicidarse, además que lo sentía pero que ya no quería seguir viviendo. La abuela de las mellizas comentó que también su hija amenazaba con asesinar a sus nietas.

La abuela al escuchar esto y cortar la llamada, marcó al 911 y pidió ayuda, fue cuando la operadora del servicio de emergencias y ella, pudieron escuchar a la presunta asesina decir que las pequeñas mellizas ya estaban muertas, “las maté con mis propias manos”.

Imagen ilustrativa

La terrorifica llamada duró 12 minutos, y pese a que la mujer jamás reveló su ubicación, fueron múltiples las agencias de emergencia que de inmediato respondieron al llamado de búsqueda 

Horas después en la entrada del Centro de la Naturaleza de la Tercera Casa del Parque del Condado de Montauk, fue encontrado el vehículo. Tras una búsqueda rápida, la mujer fue localizada, cuando esto sucedió Tenia comenzó a gritar a los oficiales que le dispararan, pero los agentes pudieron capturarla sana y salva. 

Según información de los paramédicos que acudieron al lugar, las menores estaban en estado de paro cardiaco pero  no presentaban signos de agresión externos. La causa de la muerte será revelada después cuando un médico forense pueda analizar los cuerpos. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo