Mundo

Madre dejó dulce mensaje a hijo en control de Xbox antes de morir

La amorosa madre escribió antes de morir, el hermoso mensaje con un afilador metálico en el dispositivo eléctrico para que lo encuentre después de que ella falleció

Por  Ivette Vazquez

Madre moribunda dejó mensaje a su hijo en control de Xbox.(Imagen temática. Foto: Pixabay)

Madre moribunda dejó mensaje a su hijo en control de Xbox. | Imagen temática. Foto: Pixabay

Una madre en su lecho de muerte, le dejó un dulce mensaje a su hijo en un control de Xbox, donde le decía "A John, ama a mamá", por lo que la esposa del joven, decidió pedir algunos consejos en Reddit, para que la tinta no desapareciera.

La amorosa madre escribió antes de morir, el hermoso mensaje con un afilador metálico en el dispositivo eléctrico para que lo encuentre después de que ella falleció.

En una publicación en Reddit, la esposa del chico preguntó:

Mi MIL le regaló esto a mi SO y la firmó el día que falleció. Es muy especial para él y firmado con sharpie metálico. ¿Cómo podemos proteger la escritura?

Red social Reddit. Foto: Captura

La consulta recibió más de 2,000 respuestas cuando las personas intentaron ayudar a la pareja en duelo, quienes en su mayoría sugirió que mantengan el controlador en un lugar especial y compren un nuevo dispositivo para uso diario.

Algunas otros consejos recomendaba comprar un control nuevo, "un nuevo controlador nunca costará tanto como esta memoria".

"Hasta que pueda obtener algo, manténgalo en su estuche y en un lugar seguro con cambios mínimos de temperatura".

Mientras tanto, un tercer usuario sugirió: "¿Microsoft no hace un montón de diseños de color personalizados en sus controladores?

Tal vez puedan ayudar a crear una réplica con la que el chico realmente pueda jugar. Podría valer la pena intentarlo.

Fue así como este hermoso mensaje se dio a conocer, donde  este bello gesto ha causado conmoción en los usuarios de este red, donde cuenta ya con más de 2,200 comentarios.