Mundo

Madre disciplina a su hijo con lagartijas en el baño VIDEO

"Necesitamos más padres como tú, que no tengan miedo de criar a sus propios hijos", dijo un usuario

Por  Andres Rodriguez

Madre disciplina a su hijo con lagartijas en el baño VIDEO(Pixabay)

Madre disciplina a su hijo con lagartijas en el baño VIDEO | Pixabay

Texas.- Una madre compartió una foto en Facebook de algo de lo que fue testigo en el baño en un Hobby Lobby local: una madre que hace que su hijo se comporte al obligarlo a hacer flexiones.

Molly Wooden observó cómo se desarrollaba la situación después de llevar a sus propios hijos al baño, informa el New York Post. Según ella, estaba asombrada de lo que estaba viendo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ella compartió la foto en su página de Facebook, donde escribió: “A la mujer en el baño del Hobby Lobby. Si mis manos no estuvieran llenas de niños, te hubiera aplaudido".

A medida que su hijo le dio la última palabra del siglo, mantuvo la calma y la calma mientras agregaba 10 flexiones más a su número ya creciente.

Su publicación continuó: "Necesitamos más padres como tú, que no tengan miedo de criar a sus propios hijos por lo que alguien más pueda pensar". 

Ella dijo 'tal vez no deberías haber estado actuando desagradable. (Tienen jabón por alguna razón).

Cerró su publicación diciendo que amaba a la "mujer aleatoria de Hobby Lobby" y la alentó a "seguir pasándoles bien a los niños".

Si bien las dos mamás no se hablaban en el baño, eventualmente se conectaron en Facebook. Nicki Harper Quinn se enteró de la foto cuando una de sus amigas la encontró y se la mostró.

"Me sorprendió que se volviera viral", dijo Quinn al New York Post. “Sabía que estábamos en algo y que esto era más grande que yo.

Abrió una conversación y un debate que está haciendo que todos piensen fuera de la caja en lo que respecta a la disciplina.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo