Mundo

Madre e hija asesinan a su padre cansadas de sufrir violencia

Los hechos ocurrieron el 19 de marzo, según la información de los medio locales, el hombre de 46 años fue apuñalado 186 veces por su esposa y dos por su hija mayor

Por  Ivette Vazquez

La joven asesinó a su padre con ayuda de su madre.(Imagen Temática. Foto: Pixabay)

La joven asesinó a su padre con ayuda de su madre. | Imagen Temática. Foto: Pixabay

Argentina.- Una chica de 18 años de edad asesinó a su padre a cuchilladas, con la ayuda de su mamá, ya que ambas estaban cansadas de sufrir violencia domestica, según la declaración de la joven. 

La Madre de 38 años de edad y su hija, de origen Argentina, confesaron ante las autoridades el asesinato del hombre, alegando que fueron víctimas de violencia doméstica por parte del hombre desde hace años.

Los hechos ocurrieron el 19 de marzo, según la información de los medio locales, el hombre de 46 años fue apuñalado 186 veces por su esposa y dos por su hija mayor.

La joven al confesar su delito dijo: “Yo agarré uno de los cuchillos que estaba en el piso y lo clavé a mi papá, no sé si una o dos veces, y después lo solté de nuevo".

La joven quedó en libertad. Imagen temática. Foto: Pixabay

Según Diario Correo, los defensores de las mujeres habían pedida la liberación de ambas porque el caso de asesinato fueron motivado por la violencia de género y familiar que sufrieron.