Mundo

Madre entierra viva a su bebé y animales la devoran

Una mujer brasileña enterró viva a su bebé recién nacida que después fue devorada por animales silvestres. La mujer ocultó su embarazo durante los nueve meses a su familia quienes la denunciaron a las autoridades y pudo ser capturada.

Por  El Debate

Madre entierra viva a su bebé y animales la devoran(Foto Ilustrativa/Pixabay)

Madre entierra viva a su bebé y animales la devoran | Foto Ilustrativa/Pixabay

Brasil.-- Una madre enterró viva a su bebé recién nacida que después fue devorada por animales silvestres. Los hechos ocurrieron en una zona rural conocida como Camocin, en Brasil, según informaron las autoridades locales. 

Autoridades brasileñas detuvieron a la madre de la bebé tras ser denunciada por sus familiares, quienes encontraron el cuerpo de la recién nacida con marcas de modiscos de animales silvestres.  

Foto Ilustrativa/Pixabay

El cuerpo de la menor fue trasladada al departamento forense de la ciudad de Sobral, donde se determinará si la muerte de la bebé fue causada por asfixia o por las mordidas de los animales. La mujer fue llevada a la comisaría en calidad de detenida. 

La mujer había ocultado su embarazo a sus familiares

Según el relato de familiares, la mujer identificada como Raimunda Nonata Laurindo da Silveira, de 24 años, ocultó su embarazo durante casi nueve meses y pocos días antes de la fecha prevista para el nacimiento ingirió bebidas abortivas y anticipó el parto.Después de su hija nacer, relata el comunicado, Laurindo da Silveira la llevó hasta la zona rural del municipio y la enterró en una cueva. 

En su interrogatorio frente a las autoridades, la mujer confesó el crimen y justificó el hecho a que ya tenía dos hijos, uno de ellos entregado en adopción, y temía represalias de su familia ante un nuevo embarazo. 

Con información de EFE