Selecciona tu región
Mundo

Madre entrega a su hijo que se encontraba prófugo tras una discusión

La madre entregó a su hijo Juan Marcelo tras una discusión, el hombre era buscado por la policía 

Por Carlos Narvaes

-

Argentina.- Una madre entregó a sus propio hijo quien era buscado por robo en Argentina, la mujer le dio aviso a la policía de lo que sucedía.

La señora enojada, tomó el teléfono y les reveló a las autoridades lo que sucedía luego de tener un pelea con su hijo identificado como Juan Marcelo "C". 

La madre recriminaba a su hijo de 30 años por no dar la cara a la Policía y desde hace una semana contaba con una ordene de captura por delito de hurto.

La mujer marcó al 911 y los agentes se hicieron presentes en la vivienda. "Comenzó a tener una conducta evasiva", expresaron los agentes.

Te recomendamos leer: 

El hombre fue trasladado a una comisaría, donde le dictaron prisión preventiva, algo que quizá no hubiera sido posible sin la intervención de su madre.

Bomberos sofocan incendio de maleza al norte de Culiacán, Sinaloa
Síguenos en

Temas

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más