Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Madre es abusada y arrojada animales salvajes por banda de adolescentes

Los tres adolescentes sospechosos fueron detenidos y confesaron haber abusado de la mujer y matarla, informaron los detectives.

Por: Ivette Vazquez

La joven madre caminaba hacia su casa después del trabajo.(Imagen temática. Foto: Pixabay)

La joven madre caminaba hacia su casa después del trabajo. | Imagen temática. Foto: Pixabay

Rusia.- Una joven madre quien caminaba hacia su casa, fue abusada, asesinada y arrojada animales salvajes para que desaparecieran su cuerpo por una banda de adolescentes en Rusia.

Tres jóvenes de alrededor de los 16 años, presuntamente violaron brutalmente y asesinaron a una mujer de 28 años de eda, madre de dos hijas pequeñas, luego la arrastraron a las orillas de una carretera par a que animales salvajes desaparecieran su cuerpo.

El cuerpo de la mujer, fue descubierto en un bosque con su cara desfigurada y sus pies cortados por "animales salvajes", estaba roído por un grupo de perros callejeros o lobos o zorros en las afueras de la ciudad de Millerovo, en la región de Rostov, según la policía.

Localizaron el cadáver de la mujer devorado por los animales. Imagen ilustrativa. Foto: Pixabay

La mujer fue reportada como desaparecida por su esposo de 29 años, por lo que se realizo una búsqueda masiva, donde se encontró su cadáver semidesnudo casi cubierto de nieve.

Los tres adolescentes sospechosos fueron detenidos y confesaron haber violado a la mujer y matarla, informaron los detectives.

La policía dice que los sospechosos la golpearon en la cabeza, la arrastraron y la violaron cuando aún estaba viva antes de estrangularla con un cinturón. Según lo publicado por The Sun.

Los adolescentes confesaron a la policía que temían el castigo y decidieron matar a la víctima. Familiares sorprendidos dicen que el comportamiento de los sospechosos fue "fuera de lugar".

En esta nota: