Selecciona tu región
Mundo

Madre es acusada de matar a su bebé recién nacido e intentar asesinar a su hija de 2 años

La madre ha sido acusada del asesinato de su hijo Liam O'Keefe y el intento de asesinato de su hija de 2 años quien resultó gravemente herida en el ataque

Por Pamela de la Rocha

-

Irlanda.- La madre llamada Raluca Tagani, ha sido acusada del asesinado de su hijo de ocho semanas, Liam O'Keefe , y del intento de asesinato de su hija de dos años en su casa ubicada en Ardoyne, Belfast, Irlanda, el pasado martes. 

La inculpada, cuya dirección no fue proporcionada al tribunal, compareció a través de un enlace de video desde una celda de custodia para la breve audiencia ante el juez de distrito adjunto McStay.

De esta manera, no se presentó ninguna solicitud de fianza y el juez ordenó a Raluca Tagani que compareciera ante el tribunal nuevamente el  próximo viernes 27 de agosto.

Leer más: "Los tiempos han cambiado y las mujeres también": aerolínea dice adiós a las faldas y tacones en aeromozas

El inspector jefe de detectives del Servicio de Policía de Irlanda del Norte, Chris Millar, manifestó: "La otra niña herida durante este incidente permanece en el hospital, donde su estado se describe como estable".

"Me gustaría agradecer a la comunidad local por su inquebrantable apoyo y paciencia mientras continuamos nuestra investigación sobre los trágicos eventos del martes por la noche y sigo pidiendo que cualquier persona que tenga alguna información se comunique con nosotros", agregó.

El bebé Liam y el padre del niño, Liam O'Keefe Snr, rindieron homenaje a su hijo y agradecieron a la comunidad local mientras se reunían para rendir homenaje.

Dijo: “A todos los vecinos y toda la comunidad por toda su ayuda y apoyo, realmente lo aprecio todo. Celebrar esta vigilia significa el mundo para mí. Estoy realmente desconsolado, pero me da la fuerza saber que están dando tanto amor y apoyo. Gracias desde el fondo de mi corazón", dijo el padre.

Leer más: Madre gorila y madre humana se muestran a sus bebés en un zoológio (video)

La hija de O'Keefe de una relación anterior contó el momento en que su padre se enteró de la muerte del bebé Liam: "Cuando se enteró de que Liam había muerto, dejó caer el teléfono y se limitó a grita".

"Lo sostuve mientras lloraba. La policía y la ambulancia vinieron a ver cómo estaba. Mi papá es un hombre grande y nunca muestra sus sentimientos. Verlo así fue simplemente horrible. Llamé a la policía de inmediato. Voló de regreso a Irlanda del Norte tan pronto como pudo".

"Está hecho pedazos. Ha tenido que ir a ver el cuerpo del bebé hoy. Sus hijos son su mundo. Está completamente devastado", concluyó.

Captan pelea a golpes entre presuntos choferes en Mazatlán
Síguenos en