Mundo

Madre es agredida por intentar denunciar bullying

Un grupo de estudiantes agredieron a una madre que pretendía denunciar el bullying vivido por su hija

Por  El Debate

Foto temática: Madre es agredida por intentar denunciar bullying(Pixabay)

Foto temática: Madre es agredida por intentar denunciar bullying | Pixabay

Los Ángeles, California.- Sin piedad, ni compasión, un grupo de estudiantes agredieron a una pareja que tenía la intención de denunciar el bullying sufrido por su hija. La madre de familia terminó con secuelas visibles de la golpiza que recibió.

El percance ocurrió dentro de las instalaciones del instituto James Logan High School. Cuando la familia Jiménez ingresó, la abusadora de su hija orquestó la agresión en contra de ellos; de inmediato, el padre protegió a la menor con su propio cuerpo, dejando a su pareja desprotegida.

El distrito escolar confirmó que el altercado sí ocurrió dentro de las inmediaciones de la escuela y que intervino el guardia de seguridad para separarlos. Sin embargo, los Jiménez aseguran que nadie intervino para detener la pelea.

Los hechos están siendo investigados por la Fiscalía del Condado de Alameda, quienes determinaran si se presentará cargos criminales en contra de la estudiante.

El horror de esta familia es aun mayor al enterarse de que la joven que los agredió fue arrestada por los cargos de asalto con uso de violencia por el departamento de policía, de acuerdo a información publicada por medios locales.

“Mi mundo cambio por completo, siento que nada volverá a ser como antes. Me preocupo yo, pero sobre todo me preocupa mi hija”, declaró la señora Jiménez a medios locales.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo