Mundo

Madre intenta ahogar a su hijo en bañera y sus gritos lo salvan

Una mujer fue detenida por haber intentado asesinar a su hijo de dos años en una bañera en White Plains, Nueva York (EU)

Por  El Debate

Una mujer fue detenida por haber intentado asesinar a su hijo de dos años en una bañera en White Plains, Nueva York (EU).(Foto ilustrativa: Archivo)

Una mujer fue detenida por haber intentado asesinar a su hijo de dos años en una bañera en White Plains, Nueva York (EU). | Foto ilustrativa: Archivo

Nueva York.- Una madre de 29 años es acusada de haber intentado asesinar a su hijo de dos años ahogándolo en una bañera de un centro de asistencia para indigentes de Nueva York (EU).

El hecho tuvo lugar el pasado 3 de diciembre en el Coachman Family Center, ubicado en la localidad neoyorquina de White Plains, donde la mujer identificada como La'Quanaya Ward habría intentado acabar con la vida de su pequeño.

Aquel día, la joven madre estaba intentando ahogar a su hijo, sin embargo, los gritos del pequeño alertaron a un testigo, quien impidió que la mujer consumara el crimen, según informes de la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Westchester.

Ward fue detenida a raíz de los hechos y enfrenta acusaciones por encarcelamiento ilegal, intento de asalto y poner en peligro del bienestar de un niño, señala la cadena Telemundo.

La mujer tambén fue acusada de poner en peligro a su otro hijo pequeño, aunque las autoridades no proporcionaron detalles.

Un juez ha fijado una fianza de $5 mil dólares contra la acusa, quien deberá comparecer en una audiencia el próximo 28 de enero.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo