Selecciona tu región
Mundo

Madre obliga a niña a enterrar a su hermana en el patio trasero en Carolina del Norte

Los agentes encontraron el cuerpo de Miegellic "Jelli" Young enterrado fuera de la casa de su madre en Charlotte el 21 de mayo

Por Ivette Vazquez

-

Estados Unidos.- Una mujer de Carolina del Norte, Estados Unidos, obligó a su hija de tan solo 13 años, enterrar a su hermana en el patio trasero de su vivienda, luego e que la menor fuera víctima e un castigo que le costó la vida. 

Según las declaraciones de la hermana de la menor fallecida, la madre había obligado a su hija a permanecer de pie en el cuarto de lavado durante tres días como amonestación por haber ensuciado su ropa, presuntamente, debido al cansancio, se cayó y al hacerlo se golpeó fuertemente la cabeza.

A pesar de que la madre intentó darle los primeros auxilios, ya era demasiado tarde para salvar su vida.

Leer más: ¡Le quedan 8 vidas! Su gato murió y lo cremaron, pero a los días volvió a casa

Sin embargo, después, la mare simplemente agarró el cuerpo ya sin vida de su hija de cuatro años y lo metió en dos bolsas, las cuales procedió a guardar en su vehículo, pero finalmente optó por enterrarla en el patio de la casa.

El teniente de la Policía, Bryan Crum, contó a People que, durante los diez años que ha trabajado en casos de homicidio, nunca le había tocado algo así de perturbador, asegurando que el crimen consternó a todos los involucrados en el caso, ya que muchos de ellos son padres y les es difícil comprender cómo es posible que haya alguien que pueda hacerle semejante cosa a su propio hijo.

Leer más: Paseo familiar terminó en tragedia en un río de Carolina del Norte; 3 muertos, 4 rescatados y 2 desaparecidos

Fueron las autoridades quienes arribaron a la vivienda solo para encontrarse con una de las escenas más atroces y lamentables que una madre le puede hacer a un hijo: el cuerpo de la niña, ya sin signos vitales, estaba en el patio trasero, encontrándose ya en avanzado estado de descomposición.

La madre de la menor fue detenida acusada por los delitos de homicidio en primer grado y abuso de menores. No tiene derecho a fianza.

Policía sorprende a su esposa siendo infiel con otro hombre
Síguenos en
Más sobre este tema