Mundo

Madre que asesinó a sus 4 hijos llora porque los extraña

El juicio en su contra se baso principalmente en el diario de Kathleen, la madre que asesinó a sus cuatro hijos

Por  López Torres

Kathleen, la madre que asesinó a sus cuatro hijos llora en la corte tras presentar la evidencia acusatoria(Foto vía Twitter @KellyFedor)

Kathleen, la madre que asesinó a sus cuatro hijos llora en la corte tras presentar la evidencia acusatoria | Foto vía Twitter @KellyFedor

Sydney, Australia.- Kathleen 'N', que había asesinado a sus cuatro hijos lloró en la corte cuando se presentaron pruebas como parte de una apelación contra su condena.

La madre asesina comenzó a llorar cuando fue interrogada sore la muerte de los jóvenes en un tribunal de Sydney, insistiendo en que extraba a sus hijos.

Las lágrimas de la madre comenzaron a brotar cuando se le preguntó acerca de una nota de diario del año 1997, sobre el próximo nacimiento de su hija Laura.

En una parte del texto, la mujer escribió:

Lo que más me asusta es cuando estoy sola con mi bebé

Kathleen dio evidencia por primera vez hoy, después de haber guardado silencio en su juicio en 2003.

Al final del juicio, la mujer de 51 años fue declarada culpable por el asesinato de sus hijos Sarah, Patrick y Laura, así como el homicidio de Caleb.

El diario de Kathleen fue utilizado como parte de la evidencia que la condenaría a 25 años en cárcel.

Un periódico había reportado que Kathleen dijo: "Que no fue su padre quién los encontró muertos, fue ella."

Me siento responsable, yo era su madre. Siempre sentí que no hacía lo suficiente. Algo estaba mal y siempre estuve buscando por qué

Todos sus hijos murieron entre 1989 y 1999, tenían menos de dos años de edad cuando fallecieron.

Uno de los extractos del diario incluía "al estar con Sarah todo lo que quería era que se callara ... y un día lo hizo" y "lo perdí con ella ... Me sentí tan mal que casi la tiré al suelo y la dejé ... Asustada de que ella me deje saber (sic). Como lo hizo Sarah'.

La defensa de Kathleen, la madre, afirmó en su juicio que sus hijos habían muerto por causas naturales, mientras que la fiscalía por su parte argumentó que los había sofocado.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo