Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Madre quema y entierra a bebé para vengarse de su esposo infiel

La mujer presuntamente decidió vengarse de su pareja al descubrir que le era infiel con una compañera de su trabajo. La madre golpeó fuertemente a la bebé y después lo quemó

Por: El Debate

Madre quema y entierra a bebé para vengarse de su esposo infiel. Foto ilustrativa Pixabay

Madre quema y entierra a bebé para vengarse de su esposo infiel. Foto ilustrativa Pixabay

Puno, Perú.- Una madre de familia está acusada de quemar, asesinar y enterrar a su bebé presuntamente para vengarse de su esposo infiel. La despiadada mujer habría matado a la bebé de un año y dos meses al enterrarse que su pareja la engañaba con una compañera de trabajo.

La madre asesinó a su bebé  y después la enterró. Foto: Pixabay

La mujer tomó la cruel decisión luego de enterarse de la infidelidad de su esposo, y como venganza se cobró el desliz de su marido con la inocente criatura. La macabra venganza ocurrió el pasado 7 de febrero en la localidad de Mañazo.

La madre habría golpeado a la bebé en la cabeza ocasionándole la muerte. Posteriormente la quemó y los restos los arrojó a un agujero para ocultar su crimen. La mujer contó a las autoridades que una semana después de asesinar a su hija, viajó a la mina La Rinconada para visitar al padre de la pequeña, y que al momento que su pareja le preguntó por la bebé le dijo que la había dado en adopción.

Días después, de que la mujer le contara a su pareja lo que había pasado con la niña, la mujer contó otra versión a su familia. Les indicó que un día había encontrado a la niña sangrando por la nariz y sin signos vitales, por lo que había decidido enterrarla cerca al río Hatunmayo, citó el diario El Comercio.

Tras enterarse de la versión, el adulto denunció a  las autoridades a su pareja. Ella confesó el crimen. Había quemado y enterrado a la niña en un agujero ubicado a tan solo unos metros de su casa. Los restos de la niña estaban envueltos en un pañal. La mujer fue detenida y  el Poder Judicial dictó nueve meses de prisión preventiva para la desnaturalizada madre.

En esta nota: