Mundo

Madre venezolana carga el cuerpo de su hija que murió de hambre

La horrible escena fue captada en una foto, donde la madre tendría el cadáver de su hija a cuestas, inerte y con los huesos notables a la vista

Por  El Debate

Madre venezolana carga el cuerpo de su hija que murió de hambre(AFP)

Madre venezolana carga el cuerpo de su hija que murió de hambre | AFP

Venezuela.- Una periodista oriunda del país latinoamericano, se encontró con la trágica historia de una madre que tuvo que cargar el cadáver de su hija, que murió por desnutrición crónica, en una escena horripilante, cuando mostró el cuerpo, que lucía sobresaltados sus huesos. 

La periodista contó a través de su cuenta de Twitter que la salud de la muchacha decayó considerablemente hasta tener que llevarla a un Centro Diagnóstico Integral, pero como la falta de electricidad imperaba en esa zona, no pudieron atenderla y falleció. 

El hecho se viralizó en redes sociales tras pasar la tercera noche en penumbras en varios distritos del país, donde otros desafortunados sucesos tuvieron lugar por la falta de electricidad. 

Las imágenes de la madre causaron gran impacto al verla con el cadáver de su hija en brazos en las afueras de una morgue en Valencia, en el estado de Carabobo. 

"La doctora me dije que ya terminaron su jornada, como no hay luz. Entonces iba a llevarla a Las Lomas. El cuadro empeoraba cada vez más. "Empezó a eructar y eructar. De repente se quedó tiesa. Volví corriendo a mi casa a buscarla a mi (otra) hija", narró la madre.

La periodista compartió la historia de la mujer reflejo de la difícil situación que vive Venezuela.