Mundo

Madre y pareja sacan uña a bebé y lo dejan con huesos rotos

El maltrato salió a la luz, cuando la pareja llevó al niño al hospital porque no pudo levantar el brazo, fue ahí donde los médicos reportaron que tenía varios huesos rotos y lesiones graves

Por  Ivette Vazquez

El maltrato salió a la luz cuando llevaron al bebé al hospital.(Imagen temática. Foto: Pixabay)

El maltrato salió a la luz cuando llevaron al bebé al hospital. | Imagen temática. Foto: Pixabay

Inglaterra.- Un bebé de 15 meses de nacido resultó con el brazo y dedos rotos, además de una uña extraída, luego de que la madre y su pareja maltrataran al menor en la vivienda que compartían en en Ledbury, Herefords.

El maltrato salió a la luz, cuando la pareja llevó al niño al hospital porque no pudo levantar el brazo, fue ahí donde los médicos reportaron que tenía varios huesos rotos y lesiones graves.

Según los hechos narrados en el tribunal por el novio de la madre, el pequeño entró en la habitación y se lesionó el brazo y el dedo del pie izquierdo. 

Sin embargo, la autoridades dijeron que el hombre en ese momento se encontraba en libertad bajo fianza por otro caso se violencia, según lo publicado por The Sun.

El bebé llegó con el brazo roto al hospital. Imagen ilustrativa. Foto: Pixabey

La madre y su pareja fueron declarados culpables de lesiones corporales graves al bebé de 15 meses de edad, después de un juicio en el Tribunal de la Corte de Hereford.