Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Maduro anuncia que llevará alimentos y atención médica a Cúcuta, Colombia

El gobierno de Nicolás maduro anuncio que llevara alimentos y atención medica a Cúcuta Colombia, en el marco del concierto que se tiene anunciado para el presente mes

Por: EFE

Foto ilustrativa(Pixabay)

Foto ilustrativa | Pixabay

El Gobierno de Nicolás Maduro anunció este lunes que en el marco del gran concierto que celebrará en la frontera con Colombia, aprovechará para llevar alimentos y atención médica desde Venezuela a la ciudad colombiana de Cúcuta por la pobreza que asegura sufren sus habitantes.

El ministro de Información, Jorge Rodríguez, dijo en declaraciones al canal estatal VTV que Venezuela enviará "más de 20.000 cajas Clap" (de alimentos subsidiados), así como "pediatras, cirujanos, odontólogos" para brindar "atención médica gratuita" a los cucuteños.

Cabe recordad que el multimillonario Richard Branson convocó a un concierto para el día 22 de febrero en Cúcuta, como parte de una estrategia para llevar ayuda humanitaria al país venezolano. Su intención es recaudar 100 mil millones de dólares y abrir las fronteras para que ingrese la ayuda.

En esta nota: