Selecciona tu región
Mundo

"Maestra de día, tentadora de noche". De docente a estrella de Onlyfans

Su belleza le dio la oportunidad de oro para atraer más atención mientras monetizaba su figura de reloj de arena mejorada por un aumento de senos

Por Ivette Vázquez

-

Carolina del Norte.- Amy Kupps, es una maestra y estrella de OnlyFans, la plataforma digital especializada en contenido para adultos, luego de unirse en el  2019, quien ha confesado que era divertido sentirse como “como una superhéroe traviesa: maestra de día, tentadora de noche”.

La belleza de Kupps, le dio la oportunidad de oro para atraer más atención mientras monetizaba su figura de reloj de arena mejorada por un aumento de senos, haciéndola ganar en los últimos dos años, ha recaudado más de $ 150 mil. 

Sin embargo, todo era felicidad hasta que fue descubierta en la escuela en que trabaja, y fue despedida tras admitir la su trabajo en OnlyFans, posteriormente optó por renunciar a su puesto de tiempo completo instruyendo a niños de 13 y 14 años.

Leer más: Mujer es sospechosa de matar a balazos a su esposo tras descubrir que tenía un hijo con la vecina

Kupps, confesó que “Fue incómodo”, cuando el director de la escuela le ordenó que asistiera a una reunión de Zoom con él y los miembros de la junta, ella supo que estaba en problemas, ahí supo que estaba en problemas.

La vergüenza fue causada por el panel que la enfrentó con evidencia de su concierto secreto en OnlyFans, la plataforma digital especializada en contenido para adultos, un rol de sexpot que desafió el código moral de la escuela, informó el New York Post.

“Me hicieron sentir tan pequeña y repugnante”, agregó Kupps, de 32 años, quien rápidamente admitió la ofensa y fue suspendida de su trabajo.

Sin embargo, la joven le explicó a Jam Pre, que sus sentimientos de tristeza por dejar su trabajo contrastaban con la emoción que experimentó mientras actuaba en OnlyFans.

Me encantaba tener este lado que nadie en la escuela conocía, dijo Krupps. Me sentí como un superhéroe travieso: maestra de día, tentadora de noche

Después de su despido, Kupps comenzó a preguntarse cómo las autoridades se habían enterado de sus apariciones con clasificación X en el sitio web, pues siempre se las había arreglado para mantener la cuenta de las redes sociales oculta a sus compañeros de trabajo, amigos y familiares en caso de que desaprovecharan sus atrevidas acrobacias.

Sin embargo, luego pensó en su exmario como el principal sospechoso a quien durante mucho tiempo le molestaba la atención que recibía de otros hombres. De hecho, sus celos fueron una de las principales razones detrás de su divorcio en 2020.

Cabe mencionar que en un principio fue Theodore, quien insistió en que la participación de Krupps con OnlyFans fue idea suya después de darse cuenta de la creciente popularidad de sus publicaciones en Instagram.

Al principio, descubrió que la empresa transformó la vida amorosa de la pareja, pues los pondría de un humor sexy cuando posó provocativamente mientras Theodore tomaba las fotografías y sugería contenido nuevo.

Sin embargo, la emoción adicional en el dormitorio duró poco una vez que Theodore admitió haber tenido una aventura con una mujer que conoció en un club nocturno. La situación se puso tan tensa que el dúo se separó y terminó formalmente su unión en diciembre pasado.

Leer más: Al menos 150 personas muertas y varios desaparecidos tras inundaciones en Afganistán

A pesar de ser víctima de la exposición vengativa de su ex, Kupps se recuperó y dijo que su página de OnlyFans va viento en popa.

En cuanto a la docencia, todavía está considerando volver a la profesión, pero en una escuela diferente.

VIDEO ATERRADOR. Fantasmas hacen ejercicio en parque de Colombia
Síguenos en

Últimas noticias