Mundo

Maestra envía video masturbándose a alumno en Texas

La profesora de 25 años utilizaba Snapachat para enviar enviarle fotografías y mensajes a un estudiante de quince años, con contenido sexual

Por  Carmen Villegas

Maestra envió fotografías y un video masturbándose a un alumno en Texas. | Pixabay

Maestra envió fotografías y un video masturbándose a un alumno en Texas. | Pixabay

Texas.-Una maestra fue denunciada por enviar un video masturbándose a alumno de quince años en Texas, así como utilizar la aplicación de mensajería Snapchat para mostrarle fotografías de ella desnuda y con alto contenido sexual.

La maestra ha sido identificada con el nombre de Katy "ISD", a quien el alumno denunció el pasado 28 de febrero a las autoridades escolares de su plantel educativo.

Las autoridades de Texas informaron que la profesora de 25 años conoció al muchacho durante la hora del almuerzo, cuando los alumnos estaba en la jornada de exámenes en Paetow High School.

De acuerdo a una investigación realizada por ABC 13, la mujer comenzó a enviarle mensajes con los seudónimos de “kelsie_koepke” y “Momma K”, en donde adjuntaba fotos de ella completamente desnuda. Posteriormente, le pedía al estudiante que los borrara.

Las autoridades de Texas asegurar que la maestra utilizaba Snapchat para enviar las fotos y video al alumno. | Ilustrativa/Max Pixel

La comunicación entre la maestra y el estudiante comenzó desde octubre de 2017, y ella argumentó ante las autoridades que ambos realizaban un intercambio de mensajes, en donde ella tenía respuesta del adolescente.

Las pruebas contra la acusada indican que el primero de mayo de 2018 le envío el video en donde ella aparece masturbándose; y luego siguieron mas fotos.

Al mostrarle las pruebas en su contra, la maestra cambió su versión y dijo que “no podía creer lo que había hecho”.

La acusación hacia la profesora la puede llevar a que sea condenada a quince años de prisión.