Mundo

Maestra pisotea la cabeza de una estudiante con necesidades especiales

La joven estudiante fue trasladada rápidamente al hospital para recibir atención médica, de acuerdo a las investigaciones la maestra cuenta con antecedentes penales por violencia

Por  Eduardo Gutierrez Calderón

Maestra pisotea la cabeza de una estudiante con necesidades especiales(Captura de pantalla)

Maestra pisotea la cabeza de una estudiante con necesidades especiales | Captura de pantalla

EEUU.- Una maestra estadounidense fue arrestada luego de que golpeará salvajemente a una joven con capacidades especiales en la secundaria donde laboraba en Texas, EEUU.

La mujer identificada como Tiffani Shadell Lankford, golpeó a la joven en la cara, posteriormente la tiró al suelo y pisoteó su cabeza mientras ella intentaba protegerse de los fuertes golpes.

La agresora de 32 años fue despedida de su puesto en la secundaria Lehman, y fue acusada de agresión agravada después del incidente.

Paul Batrice, abogado de la familia de la afectada, comentó para medios locales que se encontraban conmocionados ante los hechos y sobre todo molestos por el abuso y la fuerza excesiva que utilizó la maestra para supuestamente diciplinar a la niña con necesidades especiales.

Aparentemente Tiffani cuenta ya con historial criminal justamente por incidentes de violencia domestica en el año 2014. 

Por su parte la joven estudiante sufre convulsiones y tuvo que recibir tratamiento debido a las fuertes lesiones, en su momento fue trasladada rápidamente al hospital para recibir atención medica.

El momento fue grabado y publicado en redes sociales, en cuestión de horas se volvió viral, con miles de comentarios y reacciones negativos. 

El gobernador del Estado de Texas, Greeg Abott, comentó sobre el caso en su cuenta oficial de Twitter.

Una conducta como esta no será tolerada en las aulas de Texas 

De acuerdo a la información que brindó la institución, Lankford era una maestra sustituta, había trabajado allí un total de 18 veces solamente.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo