Mundo

Maestro intenta detener una pelea y termina golpeando a uno de ellos

No se han presentado cargos, pero los detectives están revisando las imágenes que se publicaron en sitios de redes sociales

Por  El Debate

Maestro intenta detener una pelea y termina golpeando a uno de ellos(Pixabay)

Maestro intenta detener una pelea y termina golpeando a uno de ellos | Pixabay

Pensilvania.- Una maestra de secundaria de Pensilvania que intentaba terminar una pelea después de la escuela aparentemente golpeó a uno de los estudiantes que peleaban, lo que perturbó los programas de video.

El combate cuerpo a cuerpo que involucró a un maestro no identificado en Middletown Area Middle School y dos estudiantes permanecieron bajo investigación el martes después de que la policía recibió una queja de uno de los pequeños pugilistas, dijo Jeffrey Vargo, jefe de policía de Lower Swatara Township.

No se han presentado cargos, pero los detectives están revisando las imágenes que se publicaron en sitios de redes sociales como Snapchat después de la pelea del viernes.

Vargo dijo que la maestra, vestida con un sombrero rojo en el video, y dos estudiantes involucrados en la violenta pelea están cooperando con la policía. La decisión sobre si presentar cargos en consulta con los fiscales debe tomarse en cuestión de días, dijo.

Mientras tanto, los funcionarios del distrito no identificaron al empleado de la escuela, pero confirmaron que el hombre visto en el video es un maestro, según un comunicado de The Patriot-News.

La maestra fue asignada al servicio de autobús en ese momento y puede haber "intercedido de manera inapropiada" mientras terminaba la escaramuza.

Desde entonces ha sido puesto en licencia administrativa pagada mientras continúa la investigación policial, dijeron funcionarios del distrito.

Las imágenes inquietantes se grabaron el mismo día en que un maestro de secundaria en Maryland se volvió loco y atacó a una estudiante que se topó con ella en un salón de clases, lo que desencadenó una pelea que fue capturada en un video de un teléfono celular, dijeron la policía y las autoridades escolares.

Pixabay

Vivian Noirie, de 36 años, fue arrestada el viernes después del asalto en la Escuela Secundaria Largo a un estudiante no identificado de 17 años que estaba molesto porque la maestra contactó a sus padres la noche anterior, dijo la policía.

Una semana antes, un profesor de secundaria en Texas también fue captado por la cámara atacando brutalmente a un estudiante con necesidades especiales en la escuela secundaria Lehman en Kyle.

Tiffani Shadell Lankford, de 32 años, fue acusada de asalto agravado en el ataque del 8 de noviembre, que dejó al adolescente demasiado aterrorizado para regresar al aula, según un informe.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo