Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Malasia recibe imágenes satelitales de Francia que muestran posibles restos de avión

MALASIA

KUALA LUMPUR, 23 mar (Xinhua) -- Malasia recibió este domingo nuevas imágenes satelitales de las autoridades francesas, las cuales muestran posibles restos del avión desaparecido de Malaysia Airlines a lo largo de la ruta sur de búsqueda, según una declaración del Ministerio de Transporte malasio.

Las imágenes satelitales francesas se han hecho públicas un día después de que China informara de que uno de sus satélites detectó un objeto flotante de 22 metros de largo y 13 metros de ancho en el sur del Océano Indico, a unos 120 kilómetros al suroeste de los objetos detectados por Australia el jueves.

Ninguno de los objetos detectados por los satélites han sido avistados por el momento, por lo cual todavía no se ha podido confirmar si están vinculados o no con el avión desaparecido.

Los aviones militares y civiles de Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos han emprendido las labores de búsqueda en las áreas pertinentes durante cuatro días sin encontrar los objetos detectados por los satélites.