Selecciona tu región
Mundo

Mamá de Neymar vuelve a ser violentada por su joven novio y escapa del apartamento

La mamá del famoso jugador ya ha vivido varias crisis con su joven novio Tiago, con quien tiene 29 años de diferencia de edad

Por El Debate

-

Nadine Goncalvez, mamá de Neymar vivió desagradables momentos al lado de su joven novio de 25 años de edad, tras una discusión entre ambos Nadien tuvo que salir huyendo.

La relación amorosa entre Nadine y Tiago Ramos no ha sido la más sana, pues esta vez es la tercera vez que ella vive un epidosio de violencia de género y salió huyendo de su departamento.

Los hechos ocurrieron la semana pasada y bien el entorno del jugador sostiene que están separados, la pareja se reencontró en Río de Janeiro, Brasil.

Leer más: Al menos 4 cuatro muertos y 11 heridos en una riña en una cárcel de Honduras

La mamá de Neymar ya ha vivido varias crisis con su joven novio, con quien tiene 29 años de diferencia de edad. 

De acuerdo con el sitio Gente IG, Tiago discutió con Nadine de 54 años de edad y luego destruyó el departamento que habían alquilado en un hotel.

"Los vecinos escucharon gritos, insultos, ruido de botellas tiradas al piso y la voz de una mujer llorando", detalló el mencionado sitio.

Luego de la acalorada pelea, Tiago se fue a caminar y minutos después, la mamá de Neymar escapóde lugar a la localidad de Santos, pero antes de irse, le pidió al personal de seguridad que no dejen entrar a su novio.

Recordemos que Nadine vivió el primer ataque por parte de su novio en junio de 2020, cuando la pareja mantuvo una fuerte discusión donde el joven golpeó con su brazo una ventana de la casa, por lo que necesitó 12 puntos de sutura.

En diciembre del mismo año y durante un viaje a Cancún, el joven se filmó con sangre en su rostro y denunció que un mesero lo atacó sin motivo alguno.

Leer más: Xiomara Castro se propone refundar un Honduras "socialista y democrático"

Tiago cuenta con una denuncia por violencia en España. Allí, su expareja de 44 años pidió una orden de alejamiento para protegerse de él.

Síguenos en

Temas