Mundo

Mamá de gemelos muere de coronavirus a pesar de sus cuidados

"Caroline tomó todas las precauciones bajo el sol", dijo uno de sus familiares acerca de su abrupta muerte

Por  Andres Rodriguez

Mamá de gemelos muere de coronavirus a pesar de sus cuidados(AFP)

Mamá de gemelos muere de coronavirus a pesar de sus cuidados | AFP

Nueva York.- Una madre británica de niños gemelos de 6 años murió a causa del coronavirus aunque no tenía problemas de salud subyacentes y había tomado "todas las precauciones bajo el sol", según un informe.

Caroline Saunby, de 48 años, de New Marske, North Yorkshire, murió el domingo, dejando a sus hijos, Joseph y Elliot, su esposo Vic, sus padres Megan y Colin, y cuatro hermanos, según el Northern Echo.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Su hermana gemela Sarah Jarvis dijo que la familia ha sido "destrozada". "Siempre hemos sido una familia extremadamente unida, tanto que la mayoría de nosotros vivimos en la misma finca a solo unos minutos caminando el uno del otro", dijo Jarvis al medio de comunicación.

"Ella era amiga de cientos y era la persona más genuina y generosa del mundo", agregó la afligida hermana. Saunby, a quien Jarvis describió como un "germófobo y obsesivo", comenzó a mostrar síntomas el 26 de marzo, pero pensó que su dolor de garganta se debía a la amigdalitis.

Al día siguiente, su condición empeoró y para el domingo, desarrolló dificultad para respirar. Después de colapsar en su casa, Saunby fue puesta en un respirador y trasladada a un hospital, donde murió.

AFP

"Caroline tomó todas las precauciones bajo el sol", dijo Jarvis al Northern Echo. “Ella practicaba el distanciamiento social, se lavaba las manos, tomaba en serio las suyas y la seguridad de todos, estaba sana, sin embargo, nos la quitaron en solo cuatro días. Este virus no discrimina ".

Desde la trágica pérdida, Jarvis ha estado en una misión para advertir a otros que tomen en serio la amenaza del COVID-19 en serio.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo