Mundo

Mamá de la niña María Ángel, asesinada en Caldas, era expareja de su asesino

María Ángel de cuatro años de edad fue raptada y asesinada por quien, al parecer, era la pareja sentimental de su mamá

Por  Valeria Estrada

Asesino de la niña María Ángel, era expareja de su mamá/Foto: Alerta de búsqueda

Asesino de la niña María Ángel, era expareja de su mamá/Foto: Alerta de búsqueda

Colombia.- El sábado nueve de enero María Ángel, su hermanita de 18 meses y su mamá acudieron a la casa de Juan Carlos, quien, según  lo que contó la madre, le regalaría unos juguetes a las niñas ya que a él se le había muerto su bebé, sin embargo le robó a las infantes, la mayor fue encontrada muerta en un río de Caldas, Colombia, tras las investigaciones, se supo que el asesino de la menor era expareja de su mamá.

De acuerdo al director de la Policía Nacional de Colombia, Jorge Vargas, la madre de Maria Ángel de 4 años de edad, sostenía una relación con su asesino, además de que la muerte de la menor tenía que ver con problemas que ellos dos habían tenido.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Yeni, madre de las niñas, había contado que se había contactado con el hombre, supuestamente desconocido, por medio de redes sociales luego de que él se ofreciera a darle unos juguetes a las niñas, pero las investigaciones arrojan que la mujer fue citada para hablar de la relación.

Leer más: "Máteme a mí, a mis niñas no me las toque", le dijo Yeni al asesino de su hija

Juan Carlos había sido militar pero había desertado hace cuatro años atrás por lo que estaba siendo buscado por autoridades, este sujeto confesó lo sucedido, y se le acusó de homicidio agravado y secuestro simple.

El secretario del Gobierno de Caldas, Jhon Jairo, ha solicitado a la Fiscalía la pena máxima de 60 años de prisión para Juan Carlos. 

El cuerpo de María Ángel fue encontrado el 13 de enero a las 10:00 am en el río Arma en el sector Plan de Oro, cerca de donde fue raptada por el detenido.
 

>

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo