Mundo

Mamá murió en un accidente por proteger del impacto con su cuerpo a sus hijos gemelos

Hillarie de 29 años de edad, dio su vida sin dudarlo por la de sus hijos de 5 años y los protegió con su cuerpo en el impacto del accidente automovilístico en Michigan 

Por  Sandra Audelo Leyva

Mamá murió en accidente por proteger con su cuerpo a sus hijos(Pixabay)

Mamá murió en accidente por proteger con su cuerpo a sus hijos | Pixabay

Estados Unidos.- Una joven mamá dio su vida por salvar la de sus hijos gemelos en un accidente automovilístico registrado en Michigan, Estados Unidos.

La valiente mamá que murió por proteger con su cuerpo a sus hijos gemelos de cinco años de edad, era Hillarie Galazka, de 29 años, misma que conducía de regreso a su casa en Lincoln Park, el pasado 1 de marzo, cuando su auto chocó por detrás en una entrada interestatal.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Según informes la joven madre se aventó frente a sus hijos Hunter y Owen, para bloquear el impacto contra ellos en el accidente automovilÍstico, por ello lo niños solo resultaron con heridas leves.

Leer más: Yesenia murió en el trágico choque en California; ella solo buscaba el "sueño americano"

La madre de Hillarie, la señora Jodie Kelley, dijo a un medio local que: "su cuerpo los salvó".

Los gemelos dice que su mamá abrió los ojos, los vio, los cerró y ya nunca los volvió a abrir, ellos lo recuerdan...

El aparatoso accidente es investigado por policías estatales en Michigan, hasta ahorita se sabe que el conductor que chocó contra el auto de Hillarie estaba acelerada y escapó de la escena.

El conductor del auto involucrado en el accidente fue encontrado en un hospital y su licencia estaba suspendida, tiene dos órdenes de arresto locales y dos condenas anteriores.

La identidad del conductor no ha sido revelada por las autoridades, solo se ha dado a conocer que es un hombre de 25 años de edad.

Estoy devastada. No puedo creer que este hombre no estuvo en prisión durante toda su vida por todas sus órdenes, dijo la mamá de la fallecida.

Ante lo sucedido se organizaron eventos para recaudar fondos para el funeral de Hillarie y para los gastos médicos de los niños.

La valiente mujer también tiene otro hijo de 8 años, quien no iba en el momento del accidente.

Leer más: Escuela de Texas causa indignación por asignación donde piden a las niñas a 'obedecer' a los varones

"Todos aman a esos niños. Todos aman a Hillarie. Es una mujer hermosa, fuerte y de buen corazón. No se merecía esta muerte", dijo el hermano de la hoy occisa.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo