Selecciona tu región
Mundo

Mamá y tres niños fueron asesinados brutalmente en una fiesta de Pijamas

Se llevó a cabo la audiencia de un hombre que fue detenido por su posible relación en el asesinato de una mujer y tres niños 

Por Carlos Narvaes

-

Reino Unido.- Una madre y tres niños fueron encontrados sin vida en una casa en Derbyshire, Inglaterra. Las víctimas murieron en un "ataque violento" durante una fiesta de pijamas, según una investigación.

John Paul de 13 años, Lacey de 11 años, su madre Terri Harris de 35 años, y la amiga de Lacey, Connie 11 de años, murieron como resultado de un "ataque violento" en una casa en Killamarsh el 19 de septiembre, le dijeron al Tribunal Forense de Chesterfield.

La audiencia del lunes se produce días después de que un hombre de 31 años fuera acusado en relación con la tragedia.

Damien Bendall, quien supuestamente estaba en una relación con Terri, fue acusado de los asesinatos de la madre y tres niños el miércoles pasado.

Damien fue detenido / Foto: Especial

El hombre apareció por enlace de video de HMP Wakefield en Derby Crown Court el viernes durante una audiencia previa al juicio.

Leer másBebé muere tras el descuido de su padre quien pasó jugando toda la noche videojuegos

Usando una sudadera gris de cuello redondo, habló solo para confirmar su nombre y que podía escuchar y ver los procedimientos.

Le dijeron que se enfrentaría a un juicio por cuatro cargos de asesinato el 1 de marzo del próximo año, pero no se le pidió que se declarara culpable antes de ser puesto bajo custodia.

Los tres niños encontrados muertos en la propiedad eran alumnos de Outwood Academy City en Sheffield, que rindió homenaje a los jóvenes mientras la comunidad se tambaleaba en estado de shock por sus muertes.

Connie había estado en una fiesta de pijamas con Lacey el sábado por la noche.

En un tributo con el corazón roto publicado en Facebook, el padre de Connie, Charlie Gent, dijo: "No quiero que nadie pase por lo que yo estoy pasando en este momento".

"Mi pequeña se ha ido. No puedo ni siquiera expresar con palabras ni cómo sentirme o reaccionar en este momento".

"Vuela segura, niña. Te amo con todo mi corazón y siempre lo haré. Te voy a extrañar como un loco".

El padre de Lacey y John Paul estaba angustiado cuando visitó el lugar y leyó los tributos que les dejó a sus hijos el lunes.

La policía de Derbyshire dijo que los cuatro cuerpos fueron encontrados después de que la policía respondió a una llamada sobre preocupaciones por la seguridad de un hombre en la dirección a las 7:26 am.

La policía había dicho anteriormente que los oficiales no habían tenido ningún contacto previo con los involucrados.

Video; presidente de Francia es atacado con un huevo
Síguenos en