Selecciona tu región
Mundo

“Mami, ayúdame”, suplicó una niña antes de morir aplastada por la cama al huir tras ser torturada por su mamá

Shalom Guifarro suplicaba agonizando “mami, ayúdame”, cuando se escondió debajo de la cama al huir de su mama luego de que las golpeara con un cable

Por Ivette Vázquez

-

Estados Unidos.- Una niña de 9 murió aplastada por una cama, luego de esconderse para huir de su madre quien la golpeo violentamente por horas a ella y a su hermana en su apartamento en Brooklyn, esto como castigo por haber perdido un tableta, informó NYPD.

Shalom Guifarro suplicaba agonizando “mami, ayúdame”, cuando se escondió debajo de la cama al huir de su mamá luego de que las golpeara a ella y a su hermana con un cable y una escoba, en ese momento la mujer intentó sacar a la niña pero la cama cayó sobre su cabeza matándola.

La víctima no podía ponerse de pie  y le rogaba a su mamá que la ayudará a salir de ahí, donde se había metido para esconderse ya que su madre enfurecida había pasado al menos dos horas golpeándolas como castigo por hacer perdido una tablet, según información de la Fiscalía.

La madre de la menor, Shemene Cato de 48 años de edad, en el Tribunal Penal de Brooklyn, donde se ordenó su detención sin derecho a fianza, luego de que la Fiscalía revelara desgarradoras detalles de las últimas horas que vivió la niña antes de morir.

Shalom sufrió múltiples heridas contundentes en la cabeza y el cuerpo, y murió desangrada internamente, la menor había sufrido un traumatismo craneoencefálico y posibles mordeduras, según un informe forense. 

La mujer ha sido acusada de homicidio involuntario, asalto y otros delitos por la muerte de su hija menor, quien al parecer fue castigada por la pérdida de una tableta la mañana del domingo, según Daily News.

Varios niños murieron en los últimos meses de 2021 en NYC víctimas de supuestos abusos en sus hogares. Otros casos también se han reportado en 2022, informó El Diario.

Te recomendamos leer: 

Niña de cinco años queda aterrada al ver como su papá mató apuñaladas a su mamá

Muere niña por una bala perdida tras queda atrapada en medio de un tiroteo en El Bronx

Firman en Estados Unidos ley que prohíbe la venta y posesión de las 'armas fantasma'

Si usted es víctima o sospecha que alguien algún está siendo maltratado, sobre todo si es un menor de edad o anciano: Llame al 911 o al 1.888.NYCWELL (1.888.692.9355) o envíe el mensaje de texto “WELL” a 65173.

¿Caso Cerrado es falso? La llevaron de viaje a Estados Unidos y terminó grabando un capítulo del programa.
Síguenos en