Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Manada de vacas entra a tienda y arrasa con los alimentos; video

El video en el cual se observa cómo una manada de vacas entra a tienda y arrasa con los alimentos circula en redes sociales 

Por: Sheila Guzmán

Las vacas salvajes comenzaron a consumir los alimentos de la tienda. Foto ilustrativa: Pixnio

Las vacas salvajes comenzaron a consumir los alimentos de la tienda. Foto ilustrativa: Pixnio

Hong Kong.- En redes sociales se encuentra circulando un video en el que se observa cómo una manada de vacas entra a tienda y arrasa con los alimentos, los animales entraron al establecimiento muy confiados y comenzaron a alimentarse de lo que había en el lugar.

Se dice que hay alrededor de 1,100 vacas salvajes en las calles de Hong Kong, por lo que el departamento de Agricultura, Pesca y Conservación del territorio compartió un informe en el que reconoce que es difícil “garantizar que coexistan con los residentes locales en armonía”.

Las autoridades señalaron que el ganado salvaje es tolerado siempre y cuando no interfiera con la vida diaria, interrumpa el trágico, haga sus necesidadas en la vía pública o ataquen a locales comerciales.

 

Fue a principios de febrero que cuatro vacas ingresaron en los pasillos de un supermercado y se dirigieron a la sección de productos frescos.

Las vacas salvajes entraron a la tienda a las 20 horas y se dieron un gran banquete con frutas y verduras.

En las imágenes se observan los clientes algo incómodo; sin embargo, finalmente, el personal logró sacar al ganado de la tienda.

Andy Wong Man-hon, consejero de distrito, señaló que le preocupa vuleva a ocurrir otro ataque similar ya que es común que las personas alimenten con fruta a las vacas.

En esta nota: