Mundo

Mantuvo el Facebook de su novia tras abandonar su cuerpo muerto

John Chapman secuestró y asesinó a su novia y mantuvo su perfil de Facebook mandándole mensajes a sus familiares

Por  El Debate

Mantuvo el Facebook de su novia tras abandonar su cuerpo muerto(Pixabay)

Mantuvo el Facebook de su novia tras abandonar su cuerpo muerto | Pixabay

Pensilvania.- El hombre de Pensilvania que confesó haber secuestrado y asesinado a su novia mantuvo su perfil de Facebook y envió mensajes a familiares y amigos que pretendían ser ella, durante semanas después de que la ataba y la sofocaba en el desierto de Las Vegas, según nuevos informes.

John Chapman, de 39 años, quien está casado pero también estaba viendo a su amante de 33 años Jaime Rae Feden, atrajo a la mujer del suburbio de Bethel Park a Las Vegas a fines de septiembre, prometiendo una sesión de fotos, informó el medio local KDKA.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

En cambio, ató con cremallera las manos y los pies de su novia a una señal, luego la asfixió con cinta adhesiva, confesó, según varios medios.

Luego retiró la cinta, los tirantes y la ropa de la mujer antes de dejarla cerca del cartel y conducir de regreso a Bethel Park, según una denuncia penal obtenida por KDKA.

Durante su entrevista con la policía, Chapman confesó haber matado a Feden en Nevada, dijo el jefe de policía de Bethel Park, Timothy O'Connor, a BuzzFeed News.

Durante casi dos meses, Chapman intentó mantener la apariencia de que Feden, que tenía el síndrome de VATER, una rara afección congénita que provocó su pequeña estatura, estaba viva.

Me está enfermando ahora saber que este fue él quien me envió mensajes de texto todo el tiempo, publicó Lawrence en Facebook.

Lawrence también le dijo a BuzzFeed que cree que Chapman, quien cree que conoció a su amiga en una escuela para personas con discapacidades, había estado publicando fotos y registros en la cuenta de Facebook de Feden semanas después de haber sido vista por última vez.

El jueves, el día en que la familia de Feden denunció su desaparición a los policías, una publicación eliminada en su página de Facebook decía que odiaba a su familia.

Necesitan mantenerse fuera de mi vida. Llamaron a la policía porque no saltaré a sus deseos, dijo la publicación, obtenida por BuzzFeed.

Chapman fue acusado el viernes de secuestro, obstrucción de la administración de la ley y uso criminal de una instalación de comunicación, dijo la policía en un comunicado.

Su esposa, Maureen Chapman, dijo que estaba viviendo una "doble vida" y calificó la terrible experiencia de "realmente enferma". Chapman no ha sido acusado de asesinato a pesar de su confesión. Las autoridades dijeron que recuperaron un cuerpo y están tratando de determinar si es de Feden.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo