Mundo

Maradona envía mensaje de apoyo a Nicolás Maduro en Instagram

El campeón del mundo se solidarizó con Nicolás Maduro tras el levantamiento de un grupo de militares en apoyo a Juan Guaidó

Por  El Debate

Diego Armando Maradona junto a Nicolás Maduro en una de sus visitas a Venezuela(Archivo/EFE)

Diego Armando Maradona junto a Nicolás Maduro en una de sus visitas a Venezuela | Archivo/EFE

Ciudad de México.- El exfutbolista y campeón del mundo, Diego Armando Maradona, envió un mensaje de solidaridad a Nicolás Maduro y expresó su apoyo al "Chavismo" tras el levantamiento de un grupo militar en apoyo de Juan Guaidó en Venezuela.

Maradona subió una foto a su cuenta de Instagram donde se ve al actual mandatario venezolano vistiendo la banda presidencial, en alusión a su legitimidad como gobernante. Hace algunas semanas, el astro argentino dedicó un triunfo de los Dorados de Sinaloa a Maduro, mismo que le costó una sanción por parte de la Femexfut.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

"¡Fuerza Venezuela, más unidos que nunca para derrotar un nuevo golpe de estado!", escribió en el pie de foto Maradona en su publicación. 

Una situación complicada en Venezuela

Desde inicios de año, Venezuela atraviesa una situación política tensa cuando Maduro protestó en un nuevo mandato de sesis años y la que oposición no reconoció como legítima. La comunidad internacional apoyó a Juan Guaidó a proclamarse como presidente interino de la nación. 

Al mismo tiempo, el país sufre la peor crisis económica de su historia, lo que ocasiona protestas con frecuencia para denunciar la proongada escasez de alimentos, medicinas y la pésima prestación de servicios públicos, informó la agencia EFE. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo