Mundo

Maratonista es captado tocando a una periodista y lo suspenden de por vida (Video)

Durante el maratón de Georgia, Estados Unidos un maratonista pasó por un lado de la reportera Alex Bozarjian quien se encontraba en una transmisión en vivo en donde se pudo captar el momento que el hombre la tocó de manera indebida. 

Por  Alan Caña

Maratonista es captado tocando a una periodista y lo suspenden de por vida(Vía Twitter Alex Bozarjian.)

Maratonista es captado tocando a una periodista y lo suspenden de por vida | Vía Twitter Alex Bozarjian.

Georgia.- Un nuevo caso de acoso sexual quedó captado por las cámaras de una televisora cuando se llevaba a cabo el maratón de Georgia en los Estados Unidos. Donde un competidor tocó la parte trasera de la reportera Alex Bozarjian. A raíz de del hecho que quedó grabado, los organizadores han decidió vetar al hombre de por vida de cualquier carrera. 

En el video se puede ver a Alex Bozarjian a un costado de la calle reportando en vivo lo acontecido en el maratón, mientras detrás de ella los maratonistas pasan siguiendo la ruta. Todo comienza a ponerse mal e inseguro cuando varios corredores al percatarse de la cámara inician a meterse en la toma para hacer algún saludo o solo salir en la imagen. 

En tan solo unos segundos un hombre que venia casi por el centro de la calle al ver a la periodista de espaldas aprovecha y cambia de lugar para pasar exactamente detrás de ella para golpear su trasero y después seguir su camino. Ante esta acción Alex quien rápido se da cuenta en su cara se puede ver lo sorprendida y asustada que se encontraba. 

Rápidamente el video se difundió y se viralizó en redes social quienes con ayuda de muchos usuarios lograron identificar al agresor quien lleva por nombre Tommy Callaway y quien gracias a que fue descubierto fue suspendido de por vida de toda competencia en la ciudad. 

Alex Bozarjian no dejó pasar mas tiempo y en su cuenta de Twitter publicó su sentir ante dicho suceso. "Al hombre que me golpeó el trasero en la televisión en vivo esta mañana: me violó, objetó y me avergonzó. ¡Ninguna mujer debería tener que soportar esto en el trabajo o en cualquier lugar!". 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo