Selecciona tu región
Mundo

Marido celoso estranguló a una reina de belleza hasta la muerte y después fingió buscarla

"Si él no podía tenerla, nadie más debería", fue el motivo del marido de una reina de belleza que la asesinó con sus propias manos

Por Carlos Narvaes

-

Alemania.- Un marido "extremadamente celoso" ha comparecido ante el tribunal acusado de estrangular a su esposa, una reina de belleza, hasta la muerte con sus propias manos para que "nadie más pueda tenerla".

Patrick "S" de 27 años, mató a su esposa Jennifer "S" en Biebesheim am Rhein en Alemania, el pasado mes de febrero luego de que ella dijera que quería separarse.

Tras el presunto asesinato, Patrick fingió la búsqueda para confundir a la policía con el rastro que le dijeron al Tribunal Regional de Darmstadt.

El hombre asistió a su juicio por lesiones corporales peligrosas y asesinato por motivos viles y aún llevaba su anillo de bodas.

Leer másAumenta a 28 los muertos por inundaciones y deslizamientos de tierra en la India

Los abogados de la acusación alegan que hubo importantes problemas conyugales debido a los "celos extremos y la falta de autocontrol del acusado".

En la acusación, argumentan que el motivo de su asesinato fue "porque él no podía tenerla, nadie más debería tenerla tampoco".

Según la acusación, Patrick a menudo intentaba asustar a Jennifer, quien fue coronada como "Princesa de la ciudad" de la ciudad de Lampertheim en 2017, para luego desempeñar el papel de salvadora.

Se dice que se disfrazó de ladrón y la apuñaló dos veces con un cuchillo de cocina frente a su hijo de cinco años en enero del año pasado.

El caso fue abandonado después de que Jennifer se negó a testificar ante el tribunal.

Sin embargo, dijo a los paramédicos y policías poco después del presunto delito que reconocía al agresor como su esposo.

Fue el 27 de febrero de este año cuando se cree que Patrick estranguló a Jennifer con sus propias manos, supuestamente por su deseo de separarse de él.

Posteriormente, envió un mensaje desde su teléfono móvil a su hermana hablando de un "paseo por el Rin", según el medio de comunicación Bild.

Luego, según los informes, fingió una búsqueda en el área, asumiendo que lo descartaría como sospechoso.

El imputado, que es un pintor calificado, guardó silencio durante el proceso. Anteriormente ha negado ambos delitos.

Clima en México hoy 18 de octubre del 2021
Síguenos en

Temas

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más