Selecciona tu región
Mundo

Marido vendió a su esposas por $2,400 dólares para comprarse un celular

Un joven de 17 años vendió a su esposa para poder comprar un celular en la India

Por Carlos Narvaes

-

India.- La policía de Odisha en la India, logró la detención de un joven de 17 años quien es acusado de vender a su esposa, un mes después de su boda.

El joven vendió a su esposa a un hombre de 55 años que vive en Rajasthan, donde antes había ido a trabajar en un horno  de ladrillos.

La mujer de 26 años fue rescatada por la policía del distrito de Baran, en el sudeste de Rajasthan, que limita con Madhya Pradesh, con "gran dificultad", debido a qu elos aldeanos se negaron a permitir que el equipo de policía se la llevara, haciendo hincapié en que ellos habían pagado por ella.

Leer más"El peor de los casos jamás visto": Miles de criaturas marinas aparecen muertas en las playas

El joven y la mujer se habían casado en el mes de julio del presente años.

Pero fue en el mes de agosto cuando la pareja fue a Rajasthan a través de Raipur y Jhansin para trabajar en un horno de ladrillos. 

Sin embargo, unos días después de empezar su nuevo trabajo, el joven de 17 años vendió a su esposa a un hombre de 55 años por 180 mil rupias (aproximadamente 2,400 dólares), dijo Bulu Munda, el inspector a cargo de la estación de policía de Belpada en el distrito de Balangir.

El joven gastó el dinero en cenar y se compró un teléfono inteligente, más tarde ingresó a su aldea y cuando la familia de su esposa le preguntó por ella, afirmó que la mujer lo había abandonado.

La familia de la mujer no creyó su historia y presentó una denuncia policial ante la policía y revisaron sus registros de llamadas y detectaron lagunas en sus historias.

El joven al ser interrogado, se descubrió que vendió a su esposa y un equipo de Balangir fue a Rajasthan para rastrear a la mujer.

Leer másMueren 3 niñas y una mujer migrantes tras naufragar barcaza en Grecia

El marido de 17 años fue presentado ante un tribunal de menores el viernes y enviado a una casa correccional.

Detienen a cabecilla del CJGN en Estado de México, se escondió bajo un rotoplas en el Estado de México
Síguenos en

Temas

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más