Mundo

Marriott dejará de operar en Cuba por prohibicion de Estados Unidos

Dicho acontecimiento se informó un año después de que Estados Unidos prohibió a los cruceros viajar desde su territorio hacia la isla

Por  Rigel Lopez

Marriott dejará de operar en Cuba por prohibicion de Estados Unidos

Marriott dejará de operar en Cuba por prohibicion de Estados Unidos

Estados Unidos.- La famosa cadena hotelera Marriott, que opera en La Habana como parte de Four Points Sheraton, dejará de hacerlo a partir agosto  luego de que el gobierno estadounidense lanzó algunas prohibiciones.  

“El Departamento del Tesoro de Estados Unidos informó a Marriott International que debemos concluir nuestra operación del Four Points Sheraton en La Habana antes del 31 de agosto, ya que no se nos permitirá abrir otros hoteles en Cuba que hayan estado en preparación” dijo una portavoz de la compañía. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Dicho acontecimiento se informó un año después de que Estados Unidos prohibió a los cruceros viajar desde su territorio hacia la isla. 

El pasado miércoles el Departamento de Estado incluyó a siete compañías y hoteles cubanos a una lista de entidades sancionadas en las que se encuentra la financiera Fincimex, la cual administra el envío de remesas a la isla. La compañía es la contraparte de Western Union en Cuba. 

Te podría interesar: 

Incidente en comisaría cubana deja a un policía muerto

Cuba suma 40 nuevos casos de COVID-19, con un total de 2.173

Emiratos envía a Cuba 8 toneladas de ayuda médica contra COVID-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo