Mundo

Más de 300 gatos son rescatados de un apartamento en Toronto

Una fundación de rescate fue la encargada de recibir llamadas de que había una casa que expedía un olor fétido de donde salían gatos 

Por  El Debate

Más de 300 gatos son rescatados de un apartamento en Toronto(Pixabay)

Más de 300 gatos son rescatados de un apartamento en Toronto | Pixabay

Toronto, Canadá.- Según un informe publicado el lunes, más de 300 gatos fueron rescatados de un solo apartamento en Toronto, y las autoridades tienen sus esfuerzos puestos en el trato irresponsable de animales como este.

Una fundación de rescate animal se lanzó para salvar a docenas de felinos sucios y los colocó en refugios después de que los vecinos se quejaran de un olor desagradable que emanaba de la casa, según Ctvnews.ca.

¡Esta es la segunda situación de atesoramiento de gatos grandes en la que hemos estado involucrados en un mes! Es muy importante que esto NO continúe, dijo un representante de Toronto Cat Rescue, según el medio.

Un hospital de animales local recibió 38 de los gatitos, la mayoría de los cuales gozaban de buena salud. "Sorprendentemente, la mayoría de ellos [los gatos], casi todos ellos estaban sanos", dijo Karley Lux, empleada del Hospital de Animales Birch Dan.

"No hay pulgas ni infección ... lo que es bastante sorprendente". En marzo, Toronto Cat Rescue ayudó a salvar a 105 gatos de una sola casa.