Mundo

Más de 88 perros son rescatados de ser comidos en China para ser adoptados

Los perros en jaulas fueron rescatados gracias a una organización llamada No Dogs Left Behind para ser llevados con una familia

Por  Andres Rodriguez

Más de 88 perros son rescatados de ser comidos en China para ser adoptados(Los perros en jaulas fueron rescatados gracias a una organización llamada No Dogs Left Behind para ser llevados con una familia)

Más de 88 perros son rescatados de ser comidos en China para ser adoptados | Los perros en jaulas fueron rescatados gracias a una organización llamada No Dogs Left Behind para ser llevados con una familia

China.- Decenas de perros en China destinados a ser comidos recibirán fueron rescatados esta semana y aterrizarán en Nueva York y conozcan a sus nuevas familias para siempre.

No Dogs Left Behind, una organización de rescate canino que salva a los cachorros del comercio de carne de perro en China, transportará a 88 perros de Pekín a Nueva York el viernes, donde sus nuevos dueños los estarán esperando en el aeropuerto.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Este es, con mucho, el transporte más grande que hemos realizado", dijo Jeff Beri, el fundador de la organización, a The Post, y agregó que se espera que lleguen otros 120-135 perros a principios de 2021.

"Estos perros ... son mis héroes, los adoptantes son mis héroes que han esperado a sus perros durante casi un año y cada perro que camina por las calles es un embajador del movimiento libre de crueldad por el que estamos luchando".

Cachorros supervivientes del comercio de carne de perro en China. AFP

Tiziana Haug, una madre de dos hijos de 42 años de Park Slope, está encantada de darle la bienvenida a su caniche miniatura llamado Scooby el viernes. "Simplemente se siente bien que pudimos salvar una vida", dijo Haug, director creativo.

“Especialmente para mi hija, esto ha sido algo que ha estado esperando desde mayo, cuando decidimos adoptar al perro. Ha sido un tema diario para ella, "¿cuándo vendrá Scooby? ¿Puede venir pronto? 'La anticipación es grande ".

Desde 2017, Beri y su equipo de activistas y defensores de los animales han salvado a miles de perros de muertes crueles y tortuosas al atacar mataderos, mercados húmedos, traficantes y criadores ilegales en toda China.

HELP US BRING THEM HOME FOR THE HOLIDAYS! 88 survivors are about to fly to freedom later this week but 140 are still...

Publicada por No Dogs Left Behind en  Lunes, 23 de noviembre de 2020

Cuando los activistas de animales reciben un aviso sobre un transporte planificado de perros a los mataderos, Beri y su equipo utilizan la cobertura de la oscuridad para ejecutar su misión.

Muchos de los perros que llegan a Nueva York, donde se encontrarán con familias de toda América del Norte, fueron rescatados durante estas misiones, pero varios también son “rescates de COVID”, explicó Beri.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo