Mundo

Mata a esposo por preguntarle si era guapa y no recibir respuesta

La mujer supuestamente le hizo la pregunta a su pareja y al no recibir respuesta saldría del cine para después agredirlo

Por  El Debate

Mata a esposo por preguntarle si era guapa y no recibir respuesta(Pixabay)

Mata a esposo por preguntarle si era guapa y no recibir respuesta | Pixabay

Texas, Estados Unidos.- Una mujer en Texas presuntamente agredió a su esposo de derecho común después de que él no respondió cuando ella le preguntó si era bonita.

Lizeth Guadalupe Ramírez, de 20 años, fue arrestada el martes por la noche después del presunto incidente, informó el Laredo Morning Times, citando a la policía. Supuestamente le dijo a los investigadores que el hombre la atacó y trató de estrangularla.

Sin embargo, según los informes, el esposo de la ley común contó una historia diferente y le dijo a la policía que la pareja estaba en un cine cuando le preguntó si se veía bonita.

El marido de Ramírez dijo que no respondió, ya que no la escuchó, lo que molestó a Ramírez, y los impulsó a abandonar el cine. Durante el viaje a casa, el marido de Ramírez afirmó que presuntamente lo golpeó repetidamente.

Pixabay

En su casa, supuestamente ella continuó golpeándolo e incluso agredió a un miembro de la familia que intentó intervenir, según el medio de comunicación.

Ramírez fue acusado de dos cargos de agresión y violencia familiar, según indican los registros en línea de la cárcel del Condado de Webb.